jueves, 9 de diciembre de 2010

Construccion en Madera

Casas de Troncos
Hay básicamente tres modos de alcanzar la apariencia de una casa de tronco: revestimiento de madera, kits prefabricados de troncos, y casas de tronco verdaderas. Cada tipo de casas de tronco tiene sus ventajas y desventajas. Antes de hablar de los rasgos de cada tipo, será provechoso definir un poco de la terminología clave para casas de tronco. Relleno - Una vez listo material basado en mortero rígido, el relleno es ahora un material suave flexible que se parece al mortero aparentemente. Este es usado para llenarse las grietas donde se conectan los tronco en una verdadera casa de madera o visualmente acentuar los troncos de una casa revestida de madera.

Troncos Fabricados - Madera que es creada en un aserradero para obtener un perfil similar a un tronco natural. Los troncos más fabricados incluyen una lengua que se entrelaza y un sistema acanalado que trabaja parecido a una versión avanzada de Lego.

Troncos verdaderos - Troncos enteros que no son creados en un aserradero. La corteza es pelada, pero el perfil natural de la madera se deja inalterado.

Revestimiento de tronco - Medios troncos que son conectados a una casa tradicionalmente construida como cualquier otro revestimiento. Estos troncos pueden tener un perfil natural o fabricado.

Diseño escandinavo sin ranuras - el método de adaptar el perfil superior de un tronco inferior en la sección inferior del tronco superior para crear una distribución de peso firme y uniforme.

Diseño de Ranura en Montura - el método de marcar una muesca en los terminales de los troncos, por lo que entonces ellos encajarán juntos, parecido a los troncos Lincoln.

Diseño canadiense sin ranuras - el método de cortar un revés en V en el inferior de un tronco para crear un ranura ajustada. Este método no distribuye el peso uniformemente .

Asentamiento - la cantidad de movimiento entre los troncos en los primeros años. Esto es un factor muy importante en la construcción de casa de troncos ya que los troncos asentaran considerablemente más que la construcción tradicional (hasta dos pulgadas dentro de los pocos primeros años en casas de tronco verdaderas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario